martes, 22 de diciembre de 2009

¡Felices Fiestas para todos y bienvenidos al Blog de RAMCODES!

Estimados amigos de RAMCODES,

Les escribo para desearles mucha felicidad, paz y unión en estas fechas tan importantes, y desearles también un venturoso año 2010.

Para nosotros en RAMCODES, 2009 ha sido un año de mucho trabajo y satisfacciones. Durante este año entrenamos a aproximadamente 500 personas, entre profesionales y estudiantes, de México y Venezuela, en las técnicas de RAMCODES para suelos y mezclas asfálticas, a saber: los mapas de resistencia, el polígono de vacíos, y la carta de gradación, esta última--como bien saben--ganadora del Premio Nacional de Ciencia y Tecnología 2008 de Venezuela. Además, presentamos la carta de gradación a todos los asistentes del Curso de Entrenamiento para Profesores de Pavimento del Centro Nacional de Tecnología del Asfalto (NCAT), en Alabama, EEUU.

Independientemente del país, Estados Unidos, México o Venezuela, lo que más nos motiva ver es ese brillo en los ojos de las personas cuando entienden estas herramientas y comienzan a apreciar la forma en la que podrán aplicarlas en su trabajo de investigación, diseño, contraloría o consultoría.

Tras ese brillo andaremos en un 2010 lleno de proyectos bien ambiciosos en los que esperamos contar con Uds.

En nombre de la familia RAMCODES, que cada día crece más, gracias!

Freddy J. Sánchez-Leal.

Twitter: @ramcodes
Facebook: http://www.facebook.com/pages/RAMCODES/106092976922?ref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Es muy apreciado por nosotros y toda esta comunidad.