miércoles, 6 de junio de 2012

El mejor seminario de diseño de suelos compactados va a Paraguaná el 7 de julio 2012




Luego de su muy exitosa gira por varias localidades del país donde se concentra la mayor cantidad de proyectos de construcción relacionados con el movimiento de tierras, el próximo sábado 7 de julio se llevará a cabo en el Lidotel Paraguaná, Hotel Boutique, el seminario «Todo lo que tu inspector no quiere que sepas de suelos compactados».

Este seminario, organizado por la prestigiosa empresa falconiana de consultoría en ingeniería civil SOLESTUDIOS, C.A., y diseñado por RAMCODES International, Ltd., será facilitado por el Ing. Freddy J. Sánchez-Leal, con maestría por la Universidad Nacional Autónoma de México, consultor y conferencista, autor de varios artículos para revistas internacionales especializadas y Premio Nacional de Ciencia y Tecnología de Venezuela en 2008.

Esta experiencia de aprendizaje tiene un diseño de 8 horas, y está estructurada en un contenido que le permitirá al ingeniero civil, en sus funciones de inspector, contratista o proyectista, clasificar, diseñar y controlar la compactación del material de suelo para obras civiles como rellenos estructurales y carreteras, utilizando la tecnología RAMCODES. El profesional podrá también contrastar los importantes ahorros de tiempo y dinero derivados del uso de esta tecnología, avalada por la reciente actualización de la norma COVENIN para construcción de carreteras, comparándola con la metodología tradicional.

El seminario tiene solo 50 cupos y hay precio especial para estudiantes. La inscripción le concede al participante el beneficio del material de apoyo, certificado de asistencia, 1 mes gratuito para el uso del software SoilDesignerTM, y refrigerios de mañana y tarde.

Para información sobre este evento comunicarse con los organizadores al 0414 6967186 o escribir a solestudios.paraguana@gmail.com.



Mira en este vídeo cómo será el ambiente del seminario--> Ambiente del seminario

Entra aquí a la página de Facebook del evento --->  Portal de Facebook del seminario

¡Tienes que estar allí! Te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Es muy apreciado por nosotros y toda esta comunidad.