martes, 30 de abril de 2013

Próximos eventos presenciales RAMCODES en Venezuela




Estimados amigos de RAMCODES,

Iniciamos un nuevo semestre de eventos de capacitación presenciales en Venezuela para la difusión de la tecnología RAMCODES y la promoción de especificaciones de diseño de geomateriales compactados por criterio de desempeño.



En esta oportunidad contratamos los servicios de Geinnotec, una compañía especializada en la organización de eventos académicos, y que se encargarán precisamente de toda la promoción, organización, inscripción y registro de participantes, entrega de certificados y toda la parte administrativa de nuestros eventos.

En RAMCODES nos dedicaremos, como siempre, al óptimo diseño de experiencias de aprendizaje tras escoger la información más actualizada y tendencias mundiales sobre el diseño de suelos compactados y mezclas asfálticas.

En esta oportunidad hemos preparado dos tipos de eventos. 

Los seminarios están orientados a  llevarles, principalmente a los estudiantes de ingeniería y construcción civil, toda la información más actualizada sobre el diseño de geomateriales y la necesidad de que en nuestro país la ingeniería de carreteras avance y salga de este letargo. Merecemos mejores carreteras y nosotros los ingenieros tenemos una gran cuota de responsabilidad en la realización de estas transformaciones tan necesarias. 

Los cursos VIP son eventos completos de capacitación cuyo objetivo no solo es la actualización, sino el aprendizaje de las nuevas tecnologías para diseño de suelos y mezclas asfálticas, con las finalidad de que se puedan incorporar de inmediato en la carrera profesional. Es un evento muy recomendable para profesionales de la ingeniería y la construcción civil.

Los siguientes son los enlaces para los cuatro eventos de este primer semestre de 2013. Cada evento tiene entre una y tres fechas en varias ciudades venezolanas. En cada afiche aparecen los números, correos y forma de contacto con los organizadores.

Seminario 10 Claves para Diseñar las Mezclas Asfálticas que Necesita Venezuela


Curso VIP Diseño Profesional de Mezclas Asfálticas con Tecnología RAMCODES


Seminario De Cocinero a Ingeniero Diseñando Suelos Compactados



Curso VIP Diseño Profesional de Suelos Compactados con Tecnología RAMCODES

.

¡Te esperamos!

Te invito a contactar en LinkedIn http://www.linkedin.com/in/ramcodesceo

Freddy J. Sánchez-Leal
Presidente de RAMCODES
@ramcodes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Es muy apreciado por nosotros y toda esta comunidad.