martes, 12 de enero de 2010

¡Feliz Año Nuevo 2010 a todos!




Saludos a todos, amigos de RAMCODES,

Reciban nuestros mejores deseos de salud y prosperidad en este 2010 lleno de tantas expectativas. Hoy, así como todas las semanas, les estaremos informando los avances en la preparación del 1er RAMCODES Supertraining: Suelos y mezclas asfálticas.

Noticias:

1.- Ya tenemos confirmado al Prof. Hebert Lynch Blackman, ex Presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela y ex Presidente del Instituto Venezolano del Asfalto, como conferencista de la 1era Conferencia “Luis Salamé”, a llevarse a cabo el jueves 13 de mayo de 2010 en Barquisimeto. Título tentativo de la conferencia: “Ingeniería e Infraestructura viales de Venezuela: estado actual, comparación con estándares mundiales, y soluciones a mediano y corto plazo”. Estamos muy honrados con esta aceptación.

2.- De igual forma nos sentimos con la aceptación del Prof. José Vicente Heredia, muy conocido consultor venezolano en el área de geotecnia, geología y pavimentos y profesor de tantísimas generaciones de ingenieros en el IUPFAN (hoy UNEFA), como instructor, con el Prof. Freddy E. Sánchez Naveda, del temario de suelos compactados. El profesor nos adelantó una selección del material de apoyo para el curso, que podrán tener todos los participantes, y nos resultó muy impactante por la riqueza de su contenido y pertinencia.

3.- TRICAL de Venezuela, empresa líder en suministro, diseño y construcción con geosintéticos, se sumó a la lista de patrocinantes del 1er Supertraining, según nos confirmó su Vicepresidente Eric Voirol, en visita que les dispensáramos la segunda semana de enero en su sede de La Trinidad, en Caracas.

4.- En la tercera semana de enero estaremos visitando la hermosa capital del estado Lara, Barquisimeto, para visitar con todo el equipo del Supertraining las diferentes instalaciones hoteleras que ofrece la ciudad, así como establecer contactos con posibles patrocinantes locales. Uno de los aspectos que resaltamos es la invitación que nos hiciera la Prof. Yelitza Sierralta, Coordinadora del Programa de Especialización en Ingeniería Vial, a realizar una visita institucional a la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, en el marco de la realización del Supertraining. Confiamos en que la UCLA pueda ser otro de nuestros patrocinantes institucionales.

Finalmente nos gustaría recordarles que ya estamos recibiendo inscripciones para el Supertraining. El monto de la inversión aumenta de manera gradual con la fecha. Toda la información concerniente al evento la pueden conseguir, siempre actualizada, en:

http://www.enoriente.com/expomorro/ramcodes.html

Atentos saludos y hasta la semana próxima,

Freddy J. Sánchez-Leal.

@ramcodes

http://www.facebook.com/pages/RAMCODES/106092976922?ref=ts

sanchez-leal@ramcodes.com

www.ramcodes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Es muy apreciado por nosotros y toda esta comunidad.