sábado, 30 de enero de 2010

Firma de convenio con URBE






Estimados amigos de RAMCODES,

Es con mucho orgullo que les comento que el día 27 de enero de 2010 firmamos con la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), en Maracaibo, Edo. Zulia, el convenio de cooperación para desarrollar la Universidad RAMCODES, un espacio en la web donde podrás estudiar, actualizarte y certificarte en tecnologías de diseño y construcción de carreteras.

La URBE, con su División de Universidad Corporativa, es la institución líder en Venezuela en el servicio de Educación a Distancia y tiene la plataforma tecnológica más robusta de Latinoamérica, con un data center instalado en su sede de Maracaibo, con una imagen en Panamá y próximamente en Miami, FL. De modo que a través de su servicio pretendemos y podremos difundir la metodología a toda América. Sin duda nos hemos hecho de un gran aliado.

Para nuestra organización es un orgullo haber estrechado la mano (ver foto) de un visionario como lo es el Dr. Oscar Belloso, Rector de la URBE, y que con su obra enaltece el gentilicio no sólo zuliano, sino venezolano. Agradecemos mucho a su persona y a todas las autoridades y personal de URBE. Sus múltiples atenciones fueron exquisitas.

Así que, amigos, estimamos que a mediados de año estaremos estrenando nuestro portal con un par de cursos en tecnología vial. Estén pendientes.

Saludos,

Freddy J. Sánchez-Leal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Es muy apreciado por nosotros y toda esta comunidad.