sábado, 30 de enero de 2010

¡Ya tenemos hotel para el 1er RST!







Estimados amigos de RAMCODES,

Del 18 al 23 de enero estuvimos en Barquisimeto, la hermosa y pujante capital del estado Lara, para el "site inspection" de hoteles, visitas institucionales y a empresas. Compartimos con el estupendo equipo de Expomorro, C.A., la compañía encargada de la organización comercial del 1er RAMCODES Supertraining: Suelos y Mezclas Asfálticas (1RST:S&MA), y volvimos a disfrutar de su profesionalismo y carisma derivado de más de 25 años de experiencia, garantía de éxito en este tipo de eventos.

Barquisimeto es la ciudad ideal en Venezuela para hacer el Supertraining; es céntrica, con una infraestructura vial suficiente que garantiza su fácil acceso desde cualquier parte del país, así como para recorridos urbanos. Tiene una oferta hotelera impresionante para nuestros estándares, un aeropuerto con tres o más vuelos diarios desde Caracas, centros comerciales, e inmejorables destinos turísticos tanto en la zona urbana como en localidades periféricas. Además, hay que recordar que en la Universidad CentroOccidental Lisandro Alvarado (UCLA) ha fungido siempre como vitrina de lujo para presentar los avances de nuestra metodología, respaldadas con investigaciones de pre y postgrado.

Luego de una intensa deliberación, el Lidotel Barquisimeto Hotel Butique resultó seleccionado como la sede del 1RST:S&MA. El Lidotel, como en cualquier parte de Venezuela, es el hotel de la conocida cadena de centros comerciales Sambil, y está ubicado en la Av. Argimiro Bracamonte, en una privilegiada zona del este de Barquisimeto, con fácil acceso para transporte público. El hotel, así como el Sambil, tiene autonomía eléctrica total a través de sus plantas, salones más que suficientes para albergar a más de 300 personas disposición tipo escuela, la exposición comercial y la secretaría.

También nos entrevistamos con la Vice Rectora Académica de la UCLA, con el Decano de Ingeniería Civil, y con la Jefa de Departamento de Vialidad, gracias a la amabilidad y diligencia de la profesora Yelitza Sierralta. Las autoridades están en la mejor disposición de patrocinar institucionalmente el evento. Aprovechamos la visita a la UCLA para sostener una reunión con dos profesores que acaban de regresar de España luego de doctorarse en Mecánica de Suelos. Les invitamos a participar de las investigaciones en pavimentos y aceptaron gustosos. Con esto sumamos dos muy importantes valores a esta nueva generación de profesionales de la ingeniería vial venezolana.

Finalmente, les comentamos que las empresas constructoras TEVIAL,C.A., y Yamaro aceptaron ser Patrocinantes Estrella del 1RST:S&MA, con lo que ahora sumamos 7 patrocinantes de ese nivel.

Les recordamos que ya están abiertas las inscripciónes (más información en http://www.enoriente.com/expomorro/ramcodes.html), y que en pocos días tendremos habilitado el pago en línea con tarjeta de crédito.

Atentos saludos,

Freddy J. Sánchez-Leal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Es muy apreciado por nosotros y toda esta comunidad.